Consultoría de procesos, organización y sistemas

En Canon, contamos con un equipo de consultoría especializado en proyectos de aceleración transformación digital que contemplan ingeniería de procesos y búsqueda, selección e implementación de software y hardware.

Nuestro equipo de consultores cuenta con amplia experiencia en la planificación, desarrollo e implementación de proyectos de transformación digital tanto en medianas como grandes empresas.

En línea con los más altos estándares de calidad, y con foco en la mejora continua de nuestros clientes, realizamos proyectos vinculados a la transformación digital de las empresas en todo el territorio de la República Argentina.

Ranko es ampliamente reconocida como una empresa dedicada a la búsqueda, selección e implementación de las soluciones de tecnología más efectivas a nivel mundial. Es por esto que marcas world class como Toshiba, Canon, PaperCut o Docuware nos han elegido como representantes autorizados para todo el país.

¿Cómo podemos ayudar a tu organización?

El área de servicios de Ranko cuenta con personal especialmente entrenado para la ingeniería de procesos de negocio, así como consultores expertos por industria o sector productivo, y áreas vinculadas a hardware y software.

De esta manera, logramos brindar una solución integral para el proceso de digitalización de las empresas, y acompañando su evolución mediante la presentación de las mejores prácticas e iniciativas tendencia del mercado.

?